Por Un Buen Servicio:
Es el servicio de
atención al cliente, o simplemente servicio al cliente, es el
que ofrece una empresa para relacionarse con sus clientes.
Es un conjunto de actividades insurreccionadas que ofrece con el fin de
que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure
un uso correcto del mismo. Se trata de una herramienta
de mercadeo que puede ser muy eficaz en una organización si es
utilizada de forma adecuada, para ello se deben seguir ciertas políticas
institucionales. Servicio al cliente es la gestión que realiza cada
persona que trabaja en una empresa y que tiene la oportunidad de estar en
contacto con los clientes y buscar en ellos su total satisfacción. Se trata de
“un concepto de trabajo” y “una forma de hacer las cosas” que compete a toda la
organización, tanto en la forma de atender a los clientes (que nos compran y
nos permiten ser viables) como en la forma de atender a los Clientes Internos,
diversas áreas de nuestra propia empresa.
Clientes
Interno
El reclutamiento es interno cuando, al presentarse
determinada vacante, la empresa intenta llenarla mediante la re ubicación de
los empleados, los cuales pueden ser ascendidos o transferidos con promoción o
por sus habilidades.
Clientes Externo
El reclutamiento es externo cuando al existir determinada
vacante, una organización intenta llenarla con personas o candidatos externos
atraídos por las técnicas de reclutamiento
Clientes Mixtos
El reclutamiento mixto es aquel que está formado por candidatos
del exterior (fuera de la empresa) y también que pertenecen a la empresa es la
mezcla de los candidatos internos y externos dentro del área.
Fuentes De La Empresa
Opciones que se utilizan a través de diferentes medios
por las empresas para dar a conocer sus vacantes.
El fracaso es una
Gran oportunidad
Para empezar otra
Vez con más inteligencia
Henry Ford.
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