miércoles, 8 de junio de 2016

A quienes les podemos transmitir un buen servicio



         Por Un Buen Servicio:
 Es el servicio de atención al cliente, o simplemente servicio al cliente, es el que ofrece una empresa para relacionarse con sus clientes. Es un conjunto de actividades insurreccionadas que ofrece con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. Se trata de una herramienta de mercadeo que puede ser muy eficaz en una organización si es utilizada de forma adecuada, para ello se deben seguir ciertas políticas institucionales.  Servicio al cliente es la gestión que realiza cada persona que trabaja en una empresa y que tiene la oportunidad de estar en contacto con los clientes y buscar en ellos su total satisfacción. Se trata de “un concepto de trabajo” y “una forma de hacer las cosas” que compete a toda la organización, tanto en la forma de atender a los clientes (que nos compran y nos permiten ser viables) como en la forma de atender a los Clientes Internos, diversas áreas de nuestra propia empresa.                          Clientes Interno
El reclutamiento es interno cuando, al presentarse determinada vacante, la empresa intenta llenarla mediante la re ubicación de los empleados, los cuales pueden ser ascendidos o transferidos con promoción o por sus habilidades.
Clientes Externo 
El reclutamiento es externo cuando al existir determinada vacante, una organización intenta llenarla con personas o candidatos externos atraídos por las técnicas de reclutamiento    
Clientes Mixtos
El reclutamiento mixto es aquel que está formado por candidatos del exterior (fuera de la empresa) y también que pertenecen a la empresa es la mezcla de los candidatos internos y externos dentro del área.   
Fuentes De La Empresa
Opciones que se utilizan a través de diferentes medios por las empresas para dar a conocer sus vacantes.

El fracaso es una
Gran oportunidad
Para empezar otra
Vez con más inteligencia
Henry Ford.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario